Por supuesto ayer por la noche en los Game Awards se le dió su merecido premio a Hideo Kojima que el año pasado no pudo por estar «trabajando» en Konami. Después de un discurso en donde casi le brotan las lagrimas al conductor Geoff Keighley, Hideo Kojima nos mostró un nuevo teaser de su proyecto Death Stranding el cual pudimos ver en el pasado E3 con Norman Reedus llorando desnudo mientras sujetaba a un bebe.
Bueno en aquel teaser no entendimos nada y parece que será la línea que tomará Kojima de ahora en adelante puesto que su nuevo teaser es aun más extraño y misterioso que el primero, de entrada, tenemos a Guillermo del Toro deambulando por una ciudad en ruinas, con más cangrejos muertos, cargando un recipiente con un bebe dentro. Podemos ver que una especie de ejercito de calaveras patrullan en tanques y por último nos da la sorpresa de que el actor Madds Mikkelsen también participará en el juego controlando a un escuadron de este ejercito de muertos.
Sin duda luce interesante e incluso mencionaron que estaba corriendo en PS4 con resolución nativa de 4K, pero aun nos quedamos con la duda ¿como se jugará?