“Los cambios no fueron para que el jugador compre más Loot Boxes”- Blizzard

El día de hoy llegaron demasiados cambios a Overwatch tras la llegada de Sombra a Overwatch en los servidores públicos, y uno de ellos fue un cambio significativo al momento de subir de nivel.

El nuevo sistema de nivel que después de subir a nivel 100 o ser “prestigio” hace que los niveles en general necesiten un mínimo de 20 mil puntos de xp para subir de nivel, esto cambio no era así, ya que los primeros 24 niveles podrían hacerse en cuestión de varias horas, algo que a Blizzard decidió cambiar.

“Este cambio no tiene nada que ver en nuestro deseo que se vendan más loot boxes, este cambio es para prevenir que los jugadores dejen de jugar, todo por que se están acercando a ser prestigio y deciden salvar esos 24 niveles o cajas, para un evento importante.”

“Queremos que tu estés jugando Overwatch o que no juegues Overwatch cuando quieras/ no quieras,” explico Jeff Kaplan, director del juego.

“En general, el cambio de los puntos de experiencia debería beneficiar a los jugadores base, si este efecto hubiera estado durante el evento de Halloween hubiera habido más loot bxes. Más jugadores hubieran obtenido más cosas.”

[kotaku]