El Halloween llegó a Overwatch y además del excelente contenido para desbloquear llegó un modo de juego temporal que es bastante divertido.
La venganza del Dr. Junkestein funciona como un modo horda/castle defense, en el que debes defender tu puerta, la cuál tiene una cantidad de vida; las amenazas son los Zomnics quienes explotan una vez que alcanzan tu castillo, además de los zomnics debemos defendernos de la Shock-tire del Dr. Junkenstein la cuál hace mucho más daño mientras mayor sea el nivel de dificultad.
Para este modo de juego solo podemos usar cuatro héroes y no hay posibilidad de cambiarlos una vez que inició la partida, estos héroes son: Soldier 76, Hanzo, McCree y Ana, debes comunicarte bien con tu equipo para lograr resistir el ataque, pues si todos los héroes mueren pierdes automáticamente, el respawn de héroes es de 11 segundos.
Para poder conseguir la victoria deben resistir 7 minutos y eliminar a todos los bosses que aparecen, el primero es The Reaper
Los bosses tienen mucho más vida que su contraparte heroica así que necesitas combinarte bien con tu equipo para evitar bajas y daños a tu puerta, el daño de The Reaper es muy alto así que deben cuidar su posicionamiento, combinar el dardo para dormir de Ana y los stuns de McCree para poder tenerlo a raya y eliminarlo tan pronto como sea posible.
Después de cierto tiempo aparecerá el segundo boss: Junkenstein’s monster
Este boss tiene demasiada vida, y es muy difícil de derrotar, el uso de la granada biónica de Ana es esencial para poder detener las curaciones de este monstruo, aunque para todos los bosses lo ideal es combinar el ulti de Ana con el ulti de McCree, si el segundo no está dispible también funciona sobre Soldier 76 para lograr hacer la mayor cantidad de daño posible.
El tercer boss es el mismo Dr. Junkenstein, quién en solitario no es tan difícil de derrotar, sin embargo, cuando aparece The Reaper de nuevo es muy complicado esquivar las bombas del Dr y además destruir sus Shock-Tires.
El Ulti de Hanzo es bastante útil ya que el Dr. Junkenstein no se mueve mucho y además en el camino se llevará a varios Zomnics de paso.
Por último, el boss que nos causa más problemas es The Witch…quién aparece diciéndonos que sus sirvientes nunca mueren…así que nuestros problemas se multiplican, ya que revive a todos los bosses que hemos derrotado ¡Y ADEMÁS VIVE PARA CURAR A JUNKENSTEIN’S MONSTER! Por lo tanto, es nuestro objetivo principal, una vez más, combinar los ultis es primordial, idealmente Ana + McCree para poder causar la mayor cantidad de daño posible y así darle focus a The Witch, luego buscar derrotar a The Reaper por su fuerte daño.
Una vez que logremos derrotar a los 4 bosses(de nuevo) habremos ganado la partida. Recuerden que este modo de juego al igual que las lootboxes de Halloween estarán disponibles hasta el 1 de Noviembre. Aquí dejamos un gameplay del modo de juego en el que no logramos ganar…¿o sí? Averigüénlo…