Finalmente se anuncia el PS4 Slim y PS4 Pro, esto es lo que costarán

PS4 ProHoy finalmente tuvo lugar el Playstation Meeting en Nueva York y con su respectiva transmisión en línea para hacer el anuncio global, en dicho evento se revelo el, hasta ahora filtrado, PS4 Slim que será el nuevo PS4 y también el rumoreado PS4 NEO que al final tiene el nombre oficial de PS4 Pro.

El nuevo modelo de PS4 básico tiene un acabado mate y estará a la venta a partir del próximo 15 de septiembre con un preció de $299 doláres, un poco más barato que el modelo actual.

Por otro lado el PS4 Pro estará a la venta el próximo 10 de Noviembre con un costo de $399 doláres, este modelo contará con un disco duro de 1 TB  y soportará correr los juegos en resolución 4K así como el HDR, High-Dynamic-Range lo que te permitirá ver mejor los colores de los juegos, siempre que tu TV tenga dicha función, así como mejoras en el GPU para mejorar gráficamente los juegos actuales y futuros.

Conforme se acerce la ventana de lanzamiento de está consola comenzarán a aparecer actualizaciones gratuitas de los juegos para mejorar las resoluciones, rendimiento y aprovechar el HDR. Aunque algo curioso y que ya fue confirmado es que está consola no soportará la lectura de Ultra HD Blu-rays aunque en Netflix y Youtube si podrán correr contenido en 4K.