Lamentablemente hoy en el estreno de los Summer Games de Overwatch, este nuevo contenido y modo de juego que estará por cerca de 22 días y que tiene un tono de los juegos olimpicos, el juego ha sufrido un ataque de DDOS a sus servidores por parte del grupo @Poodlecorp por lo que la actividad en línea para la región de América está muy inestable o prácticamente injugable.
Esto acaba de ser confirmado por la cuenta oficial de @BlizzardCS que menciona por medio de twitter dicho ataque y al cual el grupo de @Poodlecorp se hacen responsables como pueden ver en los siguientes twitts.
We are continuing to monitor the DDoS attack currently affecting BattleNet services. Updates here: https://t.co/2hKQ6L7kt0
— BlizzardCS (@BlizzardCS) August 3, 2016
(US) Blizzard #Offline#PoodleCorp#Lubed
— PoodleCorp (@PoodleCorp) August 2, 2016
Sin duda una mala noticia para el estreno de los Summer Games y del nuevo modo de juego Lucioball, así que ya saben, el juego penaliza bastante por abandonar partidas y podría causar errores a la hora de abrir las loot crates, por lo que tomen precauciones.
En los foros oficiales de Blizzard estarán dando actualizaciones acerca del estado de los servidores para saber cuando será resuelto el problema.
[vía Kotaku]