[Actualización] Los clásicos Pokémon ahora tienen un nuevo look en Pokémon Sun & Moon

PokemonEn este nuevo vídeo japonés de Pokémon Sun & Moon de más de 6 minutos podemos ver mucho más de lo que nos espera en Alola en la nueva entrega de Pokémon. No sólo se revelan nuevos Pokémon  y evoluciones sino que ademas habra nuevas evoluciones y elementos que cambiarán por completo el look de algunos Pokémon de la primera generación, entre los que tenemos son Vulpix, Ninetales, Sandshrew y Sandslash que ahora son elemento de hielo, aunque también Exeggutor tiene una nueva versión que parece es la forma en que evolucionan en Alola.

Pero no sólo eso sino que también regresa montar a los Pokémon, como vimos en Pokémon X & Y aunque ahora luce mejor y no sólo será uno, y también tenemos un nuevo movimiento especial para cada pokémon que activara el entrenador haciendo una curiosa pose en forma de Z, sin duda luce muy interesante está nueva entrega y sólo nos queda esperar a que se libere el mismo trailer pero en ingles o español.

[Actualización] Como les mencionamos, estabamos esperando a que se liberará el mismo trailer en ingles y justo acaba de ocurrir así que aquí lo pueden ver: