De ahora en adelante todos los juegos de Xbox One llegarán a la PC

Xbox One PC

Microsoft se ha comprometido en llevar todos los juegos de Xbox a la PC por medio de su programa Play Anywhere.

«Con Play Anywhere de Xbox, podrás comprar una vez el juego y jugarlo en tu PC con Windows 10 y Xbox One, los datos y los logros se podrán compartir,» actualizó Microsft en su blog.

«Todos los títulos publicados por Microsoft Studios soportarán Xbox Play Anywhere y tendrán un acceso fácil via la Windows Store.»

Estás son buenas noticias para todos aquellos usuarios de PC que no pudieron disfrutar de ciertas franquicias pero no tan buenas para todos los que tienen Xbox One, ya que en cierta forma ya no hay una razón por la cual tener una consola de sobremesa. Esperemos que Microsoft pueda equilibrar un poco la balanza también en favor de los usuarios de Xbox One.

Además, estas son algunas de las nuevas características que llegarán el próximo mes de Agosto:

  • Play Anywhere de Xbox unificará las tiendas de Windows 10 con la de Xbox One. Podremos encontrar el contenido más rápido.
  • Los usuarios de Xbox One podrán usar a Cortana para decirle comandos de voz con el simple hecho de decir «Hey, Cortana.»
  • Las más solicitadas características de cambiar el idioma sin afectar la región de la consola y tener música de fondo llegarán en la actualización de aniversario.

[vg247]