El la conferencia de hoy, Phil Spencer no sólo habló de los grandes juegos que llegarán a Xbox One y Windows 10, sino también de las características que los fans han pedido desde hace mucho tiempo, y además, nuevos aspectos sociales que prometen mejorar la experiencia en Xbox Live.
- Clubs: Una nueva manera de interactuar y crear comunidades privadas con personas que compartan nuestra manera de jugar, intereses y valores.
- Looking for Group: Como si buscáramos una partida online, podremos buscar y encontrar a jugadores que sean lo que estamos buscando y así jugar partidas online.
- Arena: Una nueva plataforma para torneos online diseñada para todos, desde novatos hasta profesionales, Arena en Xbox Live nos da el juego competitivo al Xbox One y Windows 10.
- Cross-Play: Juegos como Gears of War 4, Forza Horizons 3, Sea of Thieves, Scalebound se podrán jugar entre usuarios de Xbox One y Windows 10.
- Lenguaje por región Independiente: Tendremos la total libertad de cambiar nuestra experiencia en Xbox One al poder elegir el idioma del sistema sin tener que cambiarnos de región.