Sí alcanzaste a descargar Fallout 4 gratis en Xbox One, Microsoft te lo va a quitar

Actor Ian McDiarmid as Emperor Palpatine in STAR WARS: REVENGE OF THE SITH. © Lucasfilm Ltd. & TM. All Rights Reserved. Digital work by ILM.

Ayer estuvo por cerca de media hora, Fallout 4 con todo y el season pass por un precio de $0,00 pesos en la tienda digital de Xbox One.

Así es: ¡completamente gratis!

El juego normalmente cuesta cerca de $100 dólares ya incluyendo el season pass. Y por supuesto que los usuarios enloquecieron y «compraron» su versión digital rápidamente antes que Microsoft se diera cuenta de su error.

Hoy Microsoft ha dado una respuesta oficial respecto a este error: todos aquellos que lograrón adquirirlo gratuitamente se les revocará la licencia y simplemente desaparecerá de su librería de juegos, así de simple.

Una mala noticia para todos aquellos que se aprovecharon del error, pero Microsoft no va a permitirlo como Steam permitió en su momento comprar Dark Souls III y su season pass por 13 pesos méxicanos.

[Actualización] Microsoft está quitando las licencias pero a cambio de su error está dando un bono de 10 dólares a todos aquellos que lo descargaron:

1465604942-fallout-4-xbox-message

[vía Destructoid]