El próximo 31 de Mayo será la fecha en la que los usuarios de Xbox One podrán usar los más de 600 mods disponibles.
En una transmisión que se llevó acabo el día de hoy, Bethesda dijo que los mods se limitarán a sólo 2 Gb, ya sean activos o inactivos, también dijeron que el límite podría incrementar en el futuro.
Esto es un poco de información que añadió la compañía en la transmisión:
- Cuando iniciemos un mod y después nuestro save, esto no afectará nuestra partida. Partidas futuras serán añadidas en una sección especial para lo que ha sido modificado. Para que así los jugadores tengan dos partidas: la original y la modificada.
- Una vez que los mods hayan sido activados, el juego necesitará reiniciarse para así cargar los mods en la memoria. La situación será la misma si queremos revertir el proceso.
- Al igual que en la PC, los mods pueden ser acomodados en diferente orden. Para aquellos que no estén familizarizados con esto, cambiar el cómo se carga un mod puede mejorar la estabilidad. Algunos mods necesitarán otros mods para trabajar.
- Los usuarios de Xbox One podrán marcar como favorito los mods o descargarlos directamente. También pueden ser descargados desde el sitio de Bethesda y ser agregados a la biblioteca antes de instalarse.
- Y para terminar, los logros serán deshabilitados al usar mods. Al igual que los trofeos.
Los usuarios de PlayStation 4 también podrán hacer uso de mods, sin embargo, Bethesda ha dicho que tal actualización podría llegar hasta el próximo mes.
[vg247]