También habrá juego de mesa de This War of Mine

f77bd4db1e381759fe064edf8e468b65_originalLos juegos de mesa modernos viven un nuevo auge, lo vimos con el impresionante éxito del juego de mesa de Dark Souls que junto más de 5.5 millones de doláres y ahora otro videojuego realizará la transición al tablero. This War of Mine es un crudo videojuego que nos pone en los zapatos de diferentes sobrevivientes de un conflicto armado, es un juego donde debemos administrar los recursos para vivir el día a día con fuertes deicisones morales para poder sobrevivir. Y al parecer todo esto se verá reflejado en el juego de mesa que acaba de ser lanzado por medio del sitio Kickstarter, el cual ya alcanzo la meta para ser creado.

Por lo que podemos leer en la descripción del proyecto, This War of Mine nos dejará jugar con hasta 6 jugadores, administrando los recursos como la comida o las balas, buscando más objetos perdidos en la ciudad, construir mejoras en la casa de sobrevivientes y si es necesario robar o matar a otros sobrevivientes para conseguir salir vivo de la guerra, sin duda se ve reflejado el aspecto ético que tenía el videojuego original y que nos pone a reflexionar acerca de las decisiones que tomaremos.

Suena muy interesante y el aspecto visual del juego luce increíble, hasta el momento han comenzado a agregar expansiones conforme se superen las metas del kickstarter así que si desean tener su juego o simplemente apoyar al proyecto lo pueden hacer justo aquí.