La actualización 1.2 de The Division llega la próxima semana

the_division_conflict_1point2-1

La próxima actualización con contenido gratis llamada «Conflict,» traerá una nueva Incursión y además de que el límite de Créditos Fenix ahora será de 2,000.

La nueva incursión tendrá un nivel de equipo de 150 puntos, al igual de Falcon Lost. Además, la actualización 1.2 añadirá una nueva zona para aquellos jugadores que superen los más de 200 puntos en nivel de equipamiento.

Por último, Ubisoft detalló el contenido y las nuevas mecánicas que serán añadidas en la actualización:

  • Prisioneros de Riker se han apoderado de misiles anti aéreos. Ellos ahora controlan el espaciio aéreo de Manhattan y están tomando posesión de los suministros. Los jugadores necesitarán retomar el área.
  • Nuevos objetivos importantes, más conocidos como líderes de Facción, se están apoderando de la ciudad, es momento de acabar con ellos.
  • Secuestra las extracciones: En la Dark Zone, los jugadores podrán interrumpir las extracciones al cortar la cuerda, lo que tirará todo el botín. Los jugadores necesitarán proteger su botín a toda costa.
  • El nuevo equipo permitirá desbloquear «nuevas y poderosas bonificaciones» tales como: Hunter’s Faith, Lone Star, Final Measure y Predator’s Mask.
  • Nuevas armas supremas: la Hungry Hog M60 LMG; Centurion M1911, Escopeta Medved SAIG A12, y la Historian M1A MMR.

La actualización 1.2 llega el próximo 24 de Mayo.

[vg247]