El nuevo sitio de recompensas de Nintendo ya está disponible

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 10.16.55Como recordarán el año pasado fue el último año del servicio de Club Nintendo en donde registrabamos los códigos que venían en los juegos de Nintendo para obtener diversas recompensas desde figuras de colección hasta juegos digitales, bueno pues hoy finalmente entra en operaciones el sitio de My Nintendo que vendría a suplantar el servicio de Club Nintendo.

¿Que podemos encontrar en My Nintendo? de entrada puedes acceder al sitio usando tu cuenta de Nintendo, la misma que usas en tus consolas para acceder a la eShop o puedes crear una nueva. Es interesante notar que cuando en un principio fue anunciado no contaba con la región de México pero hoy podemos ver que si puedes hacer una cuenta con la región de México sin ningún problema, aunque es de remarcar que como la aplicación Miitomo aun no sale oficialmente en México no aparecerán las recompensas de usar dicha aplicación.

Entre las recompensas encontramos descuentos para comprar títulos digitales así como conseguir juegos digitales completos para 3DS o Wii U y se pueden canjear por puntos de platino y de oro, los cuales se consiguen de acuerdo a usar las aplicaciones de Nintendo y comprar títulos digitales respectivamente.