Fable Legends es cancelado y Lionhead cerrará sus puertas

fable-legends-banner-homeHace tres años se anunciaba que la nueva entrega de la serie Fable se llamaría Fable Legends, un juego que llegaría como título de lanzamiento para Xbox One y sería un juego cooperativo de cuatro jugadores con un quinto jugador que serviría como maestro del calabozo y villano, algo así como Evolve.

Pero a pesar de tener trailers y anuncios con actualizaciones respecto al desarrollo, aunque después cayo en un misterioso silencio, hoy Microsoft ha emitido un comunicado de prensa en donde se confirma que han decidido cancelar completamente el desarrollo de Fable Legends y se está discutiendo con los empleados de Lionhead Studios sobre el cierre de las oficinas en Reino Unido.

También se menciona que el estudio Press Play, los creadores de Max: The curse of brotherhood y Kalimba, en Dinamarca también cerrará sus puertas y cancelará su juego denominado Project Knoxville.

Sin duda malas noticias para los fanáticos de la serie Fable, creada por Peter Molyneux quién dejo Lionhead Studios en 2012.