Beyond Good and Evil 2 podría ser un juego exclusivo de Nintendo NX

beyond_good_and_evil_2_Casi cada año tenemos un nuevo rumor de Beyond Good and Evil 2, este año toca el siguiente: ¿Recuerdan el desarrollo de Bayonetta 2? Platinum Games quería hacer el juego pero Sega no acepto el trato para darles el presupuesto del juego, por lo que Platinum Games estuvo buscando una compañía grande que los apoyará, su respuesta la tuvo en Nintendo quién decidió darles el presupuesto y apoyarlos en el desarrollo con el trato de que Bayonetta 2 fuera un juego exclusivo de Wii U.

Bueno pues parece que la historia se vuelve a repetir con Beyond Good and Evil 2 un juego que está en desarrollo desde hace mucho tiempo y parece que Nintendo está en contacto con Ubisoft para hacerlo un juego exclusivo del Nintendo NX. Está información se sabe gracias al usuario Geno, quién revelo los aspectos técnicos del NX la semana pasada y quién ha revelado más rumores que terminan siendo verdad.

De acuerdo a Geno, Nintendo ha decidido financiar el proyecto que por ahora lleva el nombre de Beyond Good and Evil: The Prejudices of Philosophers por el bien de los jugadores y claro por su exclusividad en la nueva consola de Nintendo ¿Será que este rumor sea al final verdad y en el anuncio del Nintendo NX veamos Beyond Good and Evil?

[vía VG247]