El Xbox One podría tener mejoras de hardware

microsoft-xbox-one-review-system-v2 (1)

Durante el Showcase de Primavera de Xbox, otra de las cosas que mencionó Phil Spencer era la posibilidad de mejorar el hardware del xbox, similar a una PC.

«Podemos ver que en otras plataformas como los celulares o la PC, se va innovando mucho más rápido que una consola. Las consolas bloquean el hardware al principio de la generación. Y después recorres el camino durante siete o los años que sean, mientras que los demás ya son mejores, rápidos y fuertes. Y después tienes que esperar hasta el siguiente salto de generación para mejorar.

Cuando ves el espacio en la consola, nosotros creemos que veremos más innovación  en la consola de lo que hayamos visto antes. Nos verán llegar con nuevo hardware durante la generación que nos permitirá que los juegos anteriores y los a futuro serán compatibles porque tenemos una aplicación Windows universal, corriendo en una plataforma Windows Universal que nos permitirá enfocarnos en más innovación en el hardware sin tener que invalidar juegos que corren en esta plataforma.»

Spencer dijo que a los usuarios de Xbox One se les ofrecerá en el futuro actualizaciones de hardware opcional en el futuro, que permitirá a la consola mantenerse a la par de tecnologías que vayan surgiendo. Lo que vendría sugiriendo el fin de saltos generacionales.

«Definitivamente nos podemos sentir un poco más como en PC, donde puedo ir y jugar mi viejo juego de Doom y Quake que solía jugar hace años pero también jugar los mejores juegos en 4K . La innovación de hardware continúa mientras la innovación en software es capaz de tomar ventaja y no tener que saltar una generación y perder todo lo que he jugado antes «.

Para concluir, Spencer dijo que:

«Para mi las consolas tienen el mejor precio por desempeño que hay, peros si ves la evolución… No haré algún anuncio para el hardware, pero lo que quiero decir cuando le digo a la gente de esta visión y nuestro compromiso a la consola, quiero asegurarme que la gente pueda ver que lo que haremos permitirá estar más comprometidos con lo que las consolas están a punto que nunca hemos estado e innovamos más consistentemente que lo que alguna vez hayamos hecho. Esa es la clave para mí»

 

[polygon]