Si estaban esperando un nuevo Assassin’s Creed este 2016, se podrían llevar una desagradable sorpresa, ya que diferentes rumores apuntan a que Ubisoft descansará la franquicia por primera vez desde el año 2009.
De acuerdo a diversas fuentes en NeoGAF, 4Chan. Un supuesto desarrollador en Ubisoft ha dicho que no habrá Assassin’s Creed este año; el próximo juego aparentemente llegará hasta el 2017 porque representará un gran cambio para la serie, y tendrá lugar en el Antiguo Egipto.
Kotaku menciona que el nombre clave del proyecto es «Empire,» y que Watch Dogs 2 sería el juego llenará el hueco que dejará Assassin’s Creed este 2016.
La fuente en 4Chan da información no corroborada por Kotaku. De acuerdo a esta filtración, Empire esta siendo desarrollado por el equipo responsable de AC 4: Black Flag, y se describe como un juego tipo The Witcher.
El personaje principal se dice que será un esclavo. A pesar de esto, el juego contendrá mucha historia; este escenario provee a Ubisoft mucha libertad creativa fuera de lo ya escrito por la historia, y da oportunidad de llenar esos huecos en la historia de toda la serie.
Fuente: vg247