Si tomamos en cuenta una reciente oferta de trabajo de Blizzard, bien podríamos estar ante la inminente salida de versiones mejoradas de StarCraft, Diablo II y WarCraft III.
Esto es porque el desarrollador se encuentra buscando personal que les ayude en la tarea de «renovar» las versiones originales de dichos juegos para hacerlos correr en sistemas operativos actuales, así como hardware nuevo y aprovechar los servicios en línea que ahora tienen. Aunque parezca poco lógico, los títulos clásicos no aprovechan nada de esto y Blizzard pretende acercar a las nuevas generaciones al «restaurar [StarCraft, Diablo II y WarCraft III] a su gloria original.»
Las funciones que deberá desarrollar esta nueva vacante sería rehacer el gameplay para los nuevos sistemas operativos, crear condiciones para experiencias que se ven tan bien como se juegan, implementación y «curación» de características nuevas y viejas, evadir hacks en ambientes en línea y tanto diagnosticar como reparar todo tipo de inconvenientes (como trabadas del juego, «atorones,» fugas de memoria, corrupciones, etc).
Todo suena increíble y yo no estaría para nada molesto de volver a jugar Diablo II y WarCraft III renovados. Es más, no dudaría en hacerlo en las versiones clásicas justo y como existen hoy en día.
[Via NeoGAF]