Cuidado! Hacker en Splatoon hace corrupto tu archivo de guardado

Splatoon-Octoling-750x400

Desde hace unos días la comunidad de Splatoon en los foros de Squidboards han reportado que un Hacker ha estado jugando las partidas publicas en Splatoon, su personaje tiene la apariencia de un Octoling (que pueden ver en la imagen), cosa que aun no es posible de usar, y el arma conocida como Hydra Splatling que tampoco ha sido desbloqueada públicamente, además tiene un ícono especial en su avatar, aunque aun no se conoce cual es su nombre.

¿Que pasa si te lo encuentras en línea? podrás jugar de manera común pero el problema viene si te retiras de la partida pues de acuerdo a los reportes, el juego crasheara cada que te dirigas a la plaza principal debido a que el juego tratará de mostrar al octoling en la plaza del juego ya que se muestran los últimos avatars con los que has jugado, pero al no poder cargarlo el juego simplemente crashea y de está manera no podrás jugar de nuevo con tu archivo, deberás borrar todos los datos del juego para poderlo jugar de nuevo.

¿Cómo debes actuar si lo encuentras? deberás esperar a que el hacker se retire primero de la partida y seguir jugando partidas para que no aparezca en la plaza principal del juego, también es recomendable tener un archivo de guardado de repuesto en una memoria USB, por lo menos hasta que Nintendo publique un nuevo parche.

En lo mientras hay que ser cuidadosos pero también está la remota posibilidad de que todo sea una farsa creada como un mito urbano de Splatoon.