Se revela nueva información de los protagonistas de Persona 5

P5-Character-Details_09-18-15_Top

El sitio teaser de Persona 5 que fue anunciado en el Tokyo Game Show ha sido actualizado con la información de los perfiles de cada uno del equipo protagonista del juego, los cuales se hacen llamar los «Phantom Thieves» o los ladrones fantasma ¿quienes son?

P5-Character-Details_09-18-15_001-600x442

Protagonista

El líder de los Phantom Thieves, un muchacho de 16 años que va en segundo año de la preparatoria Shujin High School. A simple vista es una persona tranquila y educada, pero da una impresión completamente diferente una vez que porta su disfraz de los Phantom Thief. El encuentra residencia en el cafe Shiken cuyo dueño es amigo de sus padres. La razón por la cual se muda del su ciudad natal a Tokyo sigue siendo un misterio.

P5-Character-Details_09-18-15_002-600x442

Ryuji Sakamoto

Justo como el protagonista Ryuji es un joven de 16 años que asiste a la misma escuela, sobresale por su personalidad desenfrenada y parece ser un niño problema incluso en la escuela. Muy a menudo su comportamiento problemático se sobrepone a la hospitalidad de los maestros y profesores. Se sabe que no siempre fue así aunque no se sabe el origen de su comportamiento.

P5-Character-Details_09-18-15_003-600x442

An Takamaki

Una joven de 16 años con descendencia americana, que también atiende a la misma escuela que el protagonista. No es capaz de adecuarse con los que la rodean por su aspecto físico de origen extranjero, por lo que tiende a estar sola aunque es vista regularmente con el protagonista. Hay extraños rumores que rondan en la escuela acera de ella pero no se sabe si son falsos o verdaderos.

P5-Character-Details_09-18-15_004-600x442

Morgana 

El miembro más misterioso de los Phantom Thieves. Su tamaño es de un niño pequeño y su apariencia es la de un gato negro, pero su verdadera identidad es un completo misterio. Usa una especie de mascara pero esa es toda la información disponible. Parece ser la mascota del protagonista.

Cabe resaltar que estos cuatro personajes no son todos los miembros de Phantom Thieves pero por el momento Atlus sólo ha mostrado estos personajes en los trailers e información liberada.

[vía Gematsu]