El próximo DLC de Binding of Isaac que será llamado Afterbirth no sólo serán más items, poderes, salas, enemigos y personajes nuevos sino que también tendrá la inclusión de un nuevo modo de juego llamado: Greed Mode y que será una forma totalmente nueva de jugarlo.
¿Cómo se jugará este modo de juego? de acuerdo a Edmund McMillen en el blog oficial de binding of Isaac, Let’s Get Greedy se apartará por completo de completar cuartos al azar y todo transcurrirá en un cuarto largo en donde hordas de monstruos comenzarán a aparecer y deberás eliminarlos en un tiempo determinado, horda tras horda hasta completar un número de rondas, aunque también podrás apretar un botón central que consumirá medio corazón para detener la aparición de enemigos.
¿que ganarás al eliminar los enemigos? únicamente monedas que podrás gastar en una tienda especial con más artículos que la tienda normal, donde podrás comprar los clásicos items como corazones, llaves, bombas o incluso poderes más fuertes para seguir avanzando, aquí pueden ver los cuartos que habrá en este modo de juego y como pueden ver no sólo habrá una tienda sino cuartos con recompensas, cuartos del diablo o de dios, cuartos malditos y cuartos secretos, aunque Edmund aun se guarda en secreto que pasara al derrotar jefes y como avanzar a cuartos super secretos.
[vía Bindingofisaac]