Dying Light vende 5 millones de copias y su secuela viene en camino

Dying Light 02

Es un hecho que Dying Light nos encantó y saber que hay más en camino y que le está yendo muy bien, sólo sirve para ponernos de bueenas.

Reveló Techland a Videogamer que el haber llegado a la marca de los 5 millones de copias de Dying Light vendidas es considerado un éxito más allá de toda métrica para ellos, tanto así que la popularidad del título obligó al desarrollador a detener Hellraid para favorecer el desarrollo de más contenido para Dying Light, como su expansión y la secuela.

Hablando de esto último, Techland ya se encuentra en fases de planeación para la segunda parte de Dying Light y que probablemente sea demasiado ambicioso para las consolas actuales, obvio que por lo prematuro del proyecto no pueden hablar de nada en concreto todavía.

“Tenemos muchas ideas ambiciosas que necesitamos poner a prueba y descubrir si son viables para la tecnología presente en las consolas actuales,” así que probablemente estas ideas locas sean escaladas para poderlas plasmar en el PlayStation 4 y Xbox One o probablemente tendremos que esperar mucho para poder probar lo que la secuela nos tiene preparado.