Tu conexión a internet limitará la destrucción de Crackdown 3

Crackdown-3

Hace unos días reportábamos que los niveles ridículos de destrucción en los entornos de Crackdown 3 serán exclusivos del multiplayer, hoy la noticia es que tu conexión bien podría limitar qué tan espectacular será.

Esto lo reveló Microsoft, pues aseguró que deberán ajustar sus expectativas en este aspecto ya que dependerá mucho de su conexión y del proveedor de internet que tengan. Ouch.

“Podemos asegurar que lo que sale de nuestros centros de datos es de una forma, pero no sabemos en qué estado se encontrará una vez llegue a las consolas de los usuarios,” explica Shannon Loftis, Administrador general de publishing global en Microsoft a Game Informer. Pues aunque la compañía cederá hardware de sus servidores Azure para hacer cálculos pesados de física, es difícil saber cómo comprimirán la información los proveedores de internet.

Aun así, Shannon explica que hay medidas de seguridad implementadas en el juego que asegurarán que lo que vea un jugador será lo mismo que vean todos los demás de forma sincronizada.”