Ya lo decía en mis teorías conspiranóicas, luego de World of Warcraft, tiene que venir otro WarCraft tradicional. Y Blizzard lo tiene en sus planes.
O algo así.
La segunda expansión de StarCraft II, Legacy of the Void, está casi lista y el equipo de desarrollo encargado de los juegos de estrategia en tiempo real de Blizzard ya está considerando su lista de posibles proyectos para cuando hayan acabado con Raynor, Zeratul y compañía.
“Es muy reconfortante para nosotros el saber que hay interés por más juegos de estrategia en el mundo de WarCraft,” reveló Tim Morten, productor de StarCraft II: Legacy of the Void, a IGN durante la Gamescom. “No hay duda alguna en que consideraremos hacer más de WarCraft, StarCraft e incluso nuevas cosas.”
Asevera él que mientras están viendo la posibilidad de algo y de todo a la vez, no deberíamos tomarnos estas palabras como anuncios de ningún tipo y calma a los seguidores de StarCraft al decirles que con Legacy of the Void no será el fin de ese universo, que aún quedarán más historias por contar.