El precio de PlayStation Plus se elevará nuevamente en europa

playstation plus

Hace algunos meses se había anunciado que en algunas regiones de Europa se vería un incremento en el precio de la suscripción de PlayStation Plus, hoy nuevamente se verán afectados con una movida similar.

A partir del primer día de Septiembre se modificarán los precios de la suscripción Plus que Sony está ofreciendo en su paquete de servicios en línea aclarando que este movimiento se debe a un ajuste en las condiciones del mercado que los posicionará en un precio equivalente al que ostenta Xbox Live Gold en esa misma región.

De esta forma se posicionará en £14.99 por suscripción trimestral. “Estamos dedicados a darle el mejor servicio posible con el contenido más atractivo a nuestros miembros Plus,” comentó un portavoz de Sony al sitio Push Square.

“A partir del 1 de Septiembre los precios mensuales y trimestrales de la suscripción incrementarán para ponerse en línea con las condiciones actuales del mercado. Seguiremos esforzándonos en que PlayStation Plus tenga la mejor experiencia y presentando el mejor contenido y funcionalidad.”