Si odiabas al elfo de sangre orejón que te traía frito en Heroes of the Storm, estarás contento en saber que la próxima actualización del juego nerfeará a Kael’Thas.
Entre tantas otras adiciones, como el monje barbón de Diablo III, Khazarin, la nueva actualización de Heroes of the Storm que ya está disponible en el servidor de pruebas (PTR), los balances de poder en los personajes del juego no podían faltar y el más reciente afectado por estos cambios será Kael’Thas.
Quizá no sea el héroe más roto o sea necesariamente omnipotente, pero Blizzard decidió revisar las habilidades del elfo de sangre y eliminará una mejora que obtenía a nivel 16 (en donde la habilidad de Flamestrike adhería una bomba explosiva a sus enemigos… a pesar que la bomba explosiva es una habilidad separada) y agregará uno donde podrás activar una segunda vez Flamestrike.
Aunque habrá gente que se quejará por el cambio de la dinámica de juego del personaje, hay algunos usuarios de Kael’Thas que aceptan que el cambio le quitará la etiqueta de jugador “super poderoso” (overpowered) y lo dejará como un héroe redondo y bastante capaz.