Rocket League llegará a nuevas plataformas

Rocket League

Después del éxito que ha gozado Rocket League, a casi un mes de su lanzamiento, Psyonix asegura que tienen en la mira dar el salto a otras plataformas.

En plática con GameSpot, el videpresidente de marketing del desarrollador, Jeremy Dunham, reveló que ya están trabajando en llevar el juego a otras consolas, todavía no hay anuncio específico de a dónde o cuándo, pero que lo harán en breve.

Muchos se preguntan la razón del por qué no salió en todas las plataformas desde un inicio, a lo cual Dunham reveló que fue porque no contaban con la plantilla necesaria para asegurar que Rocket League llegara en su mejor forma a todos lados.

“La principal razón del por qué únicamente se estrenó en PC y PlayStation 4 es que el equipo [de desarrollo] es pequeño,” explica.

“Durante la mayoría del periodo de desarrollo, sólo tuvimos 12 personas trabajando en Rocket League y apenas en recientes semanas hemos podido contratar unos pocos trabajadores más.”

Mientras su objetivo fundamental es que el juego esté en todas las plataformas posibles, explica Jeremy, que es más importante asegurarse que el juego corra de la forma adecuada primero a que llegue en todos lados de golpe.