Es oficial Dragon Quest XI llegará a PS4, 3DS y Nintendo NX

1438081933-dragon-quest-xi-logoHoy finalmente se revelo oficialmente la llegada de un nuevo título principal de la popular serie de RPG Dragon Quest después de 3 años de la salida de Dragon Quest X un juego MMORPG que sólo salió en Japón. Está vez Square Enix regresará a las raíces de la serie con un juego JRPG muy tradicional sin elementos en línea y que luce muy similar a Dragon Quest VIII uno de los mejores juegos de la serie.

Si bien no tenemos un trailer del juego sí tenemos mucho material del gameplay y luce fantástico tanto en PS4 como en 3DS, así es Dragon Quest XI llegará en ambas consolas, en PS4 se nota que aprovecha el potencial de la consola y en 3DS el juego tiene dos vistas al mismo tiempo, una versión 3D en la pantalla superior y una versión como si se tratase de un juego de Super Nintendo que seguro será muy gratificantes para los jugadores veteranos de la serie.


El juego aun no tiene una fecha aproximada de salida pero Square Enix mencionó que el juego también se encuentra en desarrollo para el Nintendo NX que será revelado el próximo año.

[vía AGB]