Se cancela la versión para Wii U de Project CARS

Project Cars 03

El jefe en Slightly Mad Studios, Ian Bell, ha confirmado que la compañía ha abandonado cualquier intento de llevar su juego, Project CARS, al Wii U por problemas de desempeño.

«Estamos esperando que Nintendo anuncie algún nuevo hardware. Project CARS es damasiado para el Wii U,» dijo a NintendoLife.

El comunicado continuó por los comentarios que hizo Bell en el pasado mes de Marzo, donde explicó a NintendoLife que la versión de Wii U siempre ha sido un «tal vez», en vez de una promesa.

«Project CARS inició su financiamiento como un Free to Play de carreras en PC. Esto fue cuando su meta de financiación llegó. La meta se alzacanzó a finales del 2013. Por votación de los miembros, cambió a ser un juego para PC/Xbox360/PS3 y «tal vez a Wii U». Nunca fue una promesa llevar el juego al Wii U debido a que no teníamos conocimiento del sistema,» explicó Bell.

«Una vez más, por votación de los miembros, el juego ahora llegaría a PC/Xbox One/PS4 las próximas consolas next-gen y todavía en «tal vez» el Wii U. El financiamiento, como lo había dicho, cerró hace bastante tiempo . No nos hemos rendido al 100%, pero si no podemos hacerlo funcionar, mejor esperaremos a la próxima consola de Nintendo.»

Fuente: gemesindustry