Se descubre el prototipo de la consola colaboración de Sony y Nintendo

playstation_nintendo_prototype_3A principio de los 90’s Sony y Nintendo estuvieron trabajando en una consola juntos que sería la SNES Playstation, un Super Nintendo con mayor capacidad y con un lector de CD-ROM, la consola fue anunciada en 1991 pero justo después de su anuncio, Nintendo anunció que también estaba trabajando con Phillips, compañía rival de Sony, así que el trato por el Super Nintendo Playstation se cancelo a último momento. Tres años después Sony lanzaría el Playstation y el resto es historia.

Ahora 24 años después, un usuario de Reddit encontró este prototipo del cual sólo se conocía por bocetos y diagramas de los archivos de ambas compañías. El papá de dicha persona trabajaba en una compañía, la cual trabajaba para Nintendo, años después cuando la compañía quebró y probablemente tuvieran que limpiar y abandonar el lugar, se encontraron con este prototipo en una bolsa de basura.

No sabemos si es 100% real, pero así lo parece en la galería de fotos pueden ver todos los detalles, probablemente fuese un prototipo hecho para presentarse en alguna convención próxima antes de que se cancelara su producción en masa.