Fallout 4 está prácticamente listo

fallout 4

Justo comentaba a los demás miembros del equipo de redacción que la fecha de salida tan próxima de Fallout 4 podía significar grandes cosas.

Todos sabemos el chiste eterno de que los juegos de Bethesda salían llenos de problemas, bugs y glitches y que, según mi estimación, Fallout 4 bien podría ser la excepción debido a que la fecha de lanzamiento era muy cercana a la fecha en que se anunció.

Justo esto aseguró Pete Hines, Vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de Bethesda a Games Radar. «Creímos suficiente tiempo [los 6 meses que faltan para la salida de Fallouyt 4] para generar anticipación e interés por parte del público,» aclara Hines, cuando le comentaron que lo común es anunciar un juego faltando uno o incluso dos años para su fecha de salida.

«Parte de sta confianza es porque [Fallout 4] es lo suficientemente grande como para salirnos con la nuestra,» además dice que les pareció divertido anunciar la fecha de salida junto con el primer trailer.

Según Pete, el equipo de desarrollo está muy cerca de compeltar el juego y, aunque esto viene por nuestra cocecha, quizá ya tuvieron suficiente tiempo para limar asperezas antes que salga el juego el próximo 10 de Noviembre.