EA anuncia Mirror’s Edge Catalyst

Mirrors

EA ha empezado a crear cada vez más hype para la próxima entrega de Mirror’s Edge, y es que a través de su sitio oficial han develado una carta.

En la carta, Sara Jansson – Senior Producer en DICE ha confirmado Mirror’s Edge Catalyst.

«Hola a todos,

Dos años atrás revelamos que llegaría una nueva entrega para Mirror’s Edge. El año pasado dimos una probada de lo que hemos estado haciendo. Y aunque no hallamos dicho nada en un buen tiempo, los estamos escuchando. Muchas gracias a todos por su increíble pasión y paciencia. Estoy emocionada por decir que valdrá la pena – y para estas alturas la próxima semana, finalmente verán un poco más del juego en esta E3.

El equipo a gastado mucho tiempo y esfuerzo para re-evaluar cada aspacto del juego y hacerlo una nueva experiencia. Esto no es una secuela, esto no es Mirror’s Edge 2. Le entregaremos una experiencia que le hará honor al primer juego – empujando los límites del movimiento en primera persona y sumergiéndonos en su increíble historia y heroína, Faith.

De parte de todo el equipo aquí en DICE, no podemos esperar en mostrarles en lo que hemos estado virtiendo nuestro corazón y alma. No podemos esperar a presentar Mirror’s Edge™ Catalyst.»

Fuente: vg247