Batgirl también será personaje jugable en Batman Arkham Knight

batgirl-970x545

Después de una serie de controversias por el alto precio del Pase de Temporada para Batman: Arkham Knight, Warner Bros. dio un comunicado presentando con más detalle todo el contenido.

Por primera vez en la serie y con una sorpresa ya que Barbara Gordon en el universo de Batman; Arkham todavía se encuentra en silla de ruedas y nunca se veía un indicio de que llegara a volver a usar el manto de Batgirl, pero todo será posible a éste nuevo DLC llamado «A Matter of Family» el cual tomará lugar antes de los sucesos de Arkham Knight.

Los siguientes DLC que se dieron a conocer son los siguientes:

  • The Season of Infamy – Juega como Batman en una nueva historia enfrentando legendarios supervillanos invadiendo Ciudad Gótica.
  • Gotham City Stories – Juega como los aliados de Batman en unas misiones narrativas con historia extendida, los cuales sucederán antes y después de los eventos de Arkham Knight.
  • Legendary Batmobiles with Themed Tracks – Conduce los Batimovil más icónicos de los 75 años de Batman, con nuevas pistas, cada una construida para diferentes eras de Batman.
  • Crimefighter Challenge Maps – Enfrenta una serie de retos utilizando movimientos únicos de Batman y sus aliados.
  • Character Skinks – Una variedad de trajes para Batman, Robin, Kightwing y Catwoman.

Batman: Arkham Knight llegará el próximo 23 de Junio a la PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Kotaku