343: Halo 5 no sufrirá los males de la Master Chief Collection

Halo5_KeyArt_Horiz_Final.0.0

Halo: The Master Chief Collection fue uno de los juegos más esperados del 2014, con 4 campañas completas incluidas, la remasterización de un clásico y las decenas de mapas para el multijugador tenía grandes expectativas que se vinieron abajo por lo aparatoso que fue el primer día.

Frank O’Connor, el cual ha sido el director en desarrollo de la franquicia de Halo habló con Xbox Achievements acerca de la dificultad que fue desarrollar Halo: TMCC y lo diferente que es del siguiente juego, Halo 5: Guardians.

«Halo: The Master Chief Collection es un ojo negro para nosotros», dijo. «No vamos a descansar en nuestros laureles o escondernos de nuestros problemas que hemos hecho, Sin embargo, diré que la naturaleza de TMCC – teníamos 5 diferentes motores gráficos, cinco diferentes estudios trabajando en ellos, y tengo al estudio completo trabajando para que funcione esto – la complejidad era atroz».

Halo 5 esta siendo desarrollado por un equipo completamente diferente. Es sólo un producto. Construido desde sus cimientos  con nueva tecnología, en lugar de ser arrastrado a patadas desde el 2001 y forzado de cara contra una consola en el 2014. Pienso que la beta es un primer paso decente , mostrando que no tenemos los mismos problemas.»

Fuente: vg247