Silent Hills es cancelado oficialmente

1227292175721083976

Desde hace unos días corría el rumor de que Silent Hills  el proyecto e Konami con Guillermo del Toro y Norman Reedus sería cancelado.

«No va a suceder y eso rompe mi grasoso corazón» – Guillermo del Toro

Esa fue la declaración de GdT en un evento en San Francisco.

Muchos esperábamos que el juego no fuera a ser cancelado a pesar de lo que dijo GdT, sin embargo «Darryl» posteó en su cuenta de Twitter un enlace donde se habla de la cancelación de Silent Hills.

Parece ser que todo esto es a causa de la separación de Hideo Kojima de Konami, lo cuál es una pena ya que Silent Hills prometía mucho y nos quedaremos con las ganas de ver lo que hubieran creado Guillermo del Toro y Kojima para la ya sólida mitología de esta gran saga de los survival horrors.

Konami declaró a Kotaku

Konami está comprometido con nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo el embriónico proyecto ‘Silent Hills’ desarrollado con Guillermo del Toro y estelarizado por Norman Reedus no se continuará.

En relación a Kojima y Del Toro involucrados, hay discusiones bajo la mesa en proyectos futuros de Silent Hill, por favor estén en sintonía para futuros anuncios.

Qué lástima por el grandioso proyecto que teníamos en frente. Si no han podido saber de qué va el P.T. recuerden que aún pueden hacerlo, tienen hasta el miércoles 29 de Abril ya que éste será removido de la PS Store ese día.