Entre las tantas curiosidades que la próxima expansión de Destiny, House of Wolves, agregará al a fórmila del juego, quizá la mejora de equipamiento sea la más interesante.
Claro que esta House of Wolves nos presentará nuevos mapas para multiplayer, más historia para la campaña y un nuevo espacio social, the reef, y nuevo equipamiento para llegar al nuevo tope máximo de niveles que será el 34. Incluso la adición de la Tumba de los Ancestros podría no ser lo más importante de esta expansión.
Me llama la atención que ahora podrás llevar cualquier equiamiento legandario o excepcional (ya sea arma o armadura) al nivel máximo posible de luz y daño, sin importar si pertenezca o no al arsenal nuevo de la expansión. Esto cambiará radicalmente no sólo la forma en que se jugará el nuevo contenido, sino el flujo de jugadores a raids o misiones anteriores, incluso a eventos como el Iron Banner.
Mediante un nuevo material simplemente mejorarás cualquier pieza de equipamiento que gustes. Ya sea porque te otorga mejores tiempos de recarga en cierta arma, te dé más munición de tal color, mejore tu “super” o simplemente porque se ve muy bien en tu personaje. Lo que le dará mucha variedad no sólo esté tica al juego, sino también de mecánicas ya que no todo mundo traerá el mismo equipamiento.
Aunando a esto, ahora podrás “forjar” o “reforjar” tus armas Legendarias para poderles cambiar de atributos. Esta reforjación otorgará resultados al azar y podrás hacerlo tantas veces como quieras (o tantas como puedas, suponiendo que tengas los materiales adecuados para ello) hasta obtener la habilidad que gustes; ya sea que el arma se recargue sola, tenga munición explosiva, suelte granadas o cualquier otro efecto presente en el juego.
Y ya hablando de materiales, el Portavoz del Viajero tendrá a su disposición todo tipo de material o energía ascendentes o radiantes para intercambiar, vender o comprar. Así finalmente podrás aprovechar esa absurda cantidad de materiales ascendentes que tienes desvalagadas en la Torre.