En la revista Famitsu de está semana se ha revelado bastante nueva información del shooter de Nintendo, Splatoon, y que gracias a una traducción del usuario de NeoGaf StreetsAhead podemos conocer lo siguiente:
- El equipo que está realizando el juego está conformado por trabajadores de los juegos de lanzamiento de Wii U como NintendoLand, una vez que entendieron a la perfección el hardware estaban listos para hacer algo realmente innovador.
- El juego tendrá tanto modo campaña conocido como modo héroe, el modo en línea y un nuevo modo multijugador local, probablemente en pantalla dividida.
- El modo héroe es básicamente un plataformero 3D con un enfoque en las transformaciones humano-calamar.
- En el modo en línea te buscará partidas con personas de tu mismo nivel, basado en tus puntuaciones.
- El juego tenía un sistema de mandar ordenes a tus compañeros, pero debido a que las batallas son muy rápidas y frenéticas, decidieron eliminarlo.
- El juego no tendrá peleadores controlados por el CPU, únicamente hasta que se haya encontrado 8 jugadores comenzará la partida.
- No podrás comunicarte con los jugadores con los que estés jugando en línea, justo como en Mario Kart.
- Curiosamente nunca se pensó en usar a los calamares del mundo de Mario Bros, conocidos como Bloopers, durante el desarrollo de la idea inicial.
- En el modo héroe no podrás ganar dinero para comprar accesorios para tu personaje esto sólo será posible en línea.
- Mucha de la música del juego fue escrita por Tooru Minegishi, quién ha trabajado en Animal Crossing, Super Mario y The Legend of Zelda.
Y esto fue lo revelado, el juego llegará el próximo Mayo para Wii U y estamos más que impacientes por ponerle las manos encima.
[vía MyNintendoNews]