Desaparecen copias digitales de Far Cry 4 en uPlay

 

Far Cry 4

Actualización:

Marek Zimny recientemente se puso en contacto con destrutoid. De acuerdo con su declaración, la compañía no es responsable por «cualquiera de esos procedimientos» y esta trabajando para rembolsar a los afectados.

«G2A está muy enterado del proceso y hará todo lo posible para compensar esto. Para usuarios que hicieron transacciones con G2A Shield comprobaremos si el comerciante correspondiente fue responsable de la retirada del código.»

» Si así fuese, estos usuarios tendrán su compensación. Estamos analizando cuidadosamente cada transacción afectada por esto, y pedimos a todos los usuarios que no tengan G2A Shield, paciencia para su rembolso».

Nota Original: 

Multiples usuarios de reddit y miembros del forum de soporte de Ubisoft han reportado algunos casos en los cuales copias de Far Cry 4 han sido borradas de sus cuentas de Uplay. De acuerdo a los hechos, estas copias fueron compradas por compañías ajenas a Ubisoft, incluyendo tiendas independientes de eBay y tiendas en descuento como G2Play y G2A.

En respuesta, Ubisoft ha dicho a los usuarios afectados que contacten a sus vendedores, implicando que la perdida de su licencia no es culpa de Ubisoft, sin embargo hay una historia en la cual han sido canceladas algunas claves; Devolver Digital ha dicho públicamente que cancelarán cualquier llave obtenida a través de sitio G2Play.

 

 

 

 

Fuente: destructoid