Sabemos que Ubisoft le tomó bastante cariño a Child of Light, tanto que estarán nombrando a su equipo de desarrollo como uno de los principales.
«La gente que hizo el juego quiere trabajar junto nuevamente, independientedemente del tamaño del proyecto,» asegura Lionel Reynaud, Vicepresiente Creativo de Ubisoft en Montreal a CVG.
«Este equipo aprendió mucho sobre las mecánicas de los RPG durante la etapa de desarrollo [de Child of Light] y esto ha dado como resultado en que lo convirtamos en uno de los principales.»
Según Reynaud esta dinámica es extremadamente valorada en la industria y es lo que la compañía quiere crear: equipos principales que quieran seguir trabajando juntos y hacer grandes juegos.
«Es increíblemente interesante el crear este ritmo en las carreras de los equipos creativos, el darles un lugar para trabajar en títulos triple-A y también dejarlos hacer algo por su cuenta,» explica Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal. «Es muy importante para mi que existan proyectos como Child of Light o Far Cry: B lood Dragon y el saber que hay público para ellos.»