Muy similar a lo que OnLive y PlayStation Now hacen actualmente, dicen por ahí que Microsoft también se está preparando para lanzar su servicio para hacer streaming de juegos desde la nube.
Los reportes vienen de parte del sitio Neowin, quienes aseguran tener una fuente cercana a Microsoft quien les ha revelado que la compañía está preparando su servicio de streaming de títulos de Xbox que podrán incluso jugarse en un explorador de internet y que será capaz de producir 60 cuadros por segundo.
En concreto, la fuente revela que la experiencia de jugar en un Xbox 360 se replica en su totalidad en dicho servicio, con todo y el dashboard, muy similar a lo que sucede con PlayStation Now. También asegura que el servicio no estará atado a Internet Explorer y que, de momento, también funciona en Chrome.
También aclara que Microsoft utiliza tecnología de especulación para poder lograr 60 cuadros por segundo en algunos juegos e incluso puede enmascarar latencias de hasta 250 milisegundos sin afectar visiblemente el rendimiento del juego y esto lo logra al preparar por adelantado distintos estados en los que el siguiente cuadro podría estar y así reducir el tiempo de respuesta.