Descubre qué traerá la actualización de octubre para el Xbox One

xbox_one_no_kinect-

Microsoft ha dado detalles de la próxima actualización para Xbox One que se aproxima en Octubre. Incluirá mejoras al sistema Snap (Xbox Ajusta), mejoras en la sección Amigos y soporte MKV, además de algunas cosas.

Mejoras en Snap y Amigos.

  • Snap – Ahora con solo apretar dos veces el icono de Xbox en el control, podremos organizar que apps queremos que estén en modo Snap y cual no, haciendo que para usuarios que no tengan Kinect sea más fácil su uso.
  • Snap Amigos – Podremos acceder a la lista de nuestros amigos y ver quien esta en linea y qué están jugando y así poder invitarlos  o mandarles un mensaje para jugar.
  • Snap Mensajes – Ahora los mensajes se podrán abrir y responder sin la necesidad de salir de nuestro juego y podremos verlos como si fuera una conversación.

Mejoras para TV y Video.

  • Soporte para Reproductor DLNA y soporte MKV – La app Media Player ahora soportará reproducción DLNA y en nuestras USB si tenemos archivos MKV lo podremos reproducir sin ningún problema.
  • Reproducir contenido de Tv en SmartGlass – Si tenemos conectado nuestro Xbox One a una entrada DIgital Tv, podremos reproducir este contenido en nuestra red de casa a nuestros smartphones o tabletas usando la app de Xbox Smartglass. Podremos detener, atrasar y cambiar canales sin interrupción alguna.

Estas fueron algunas de las nuevas características que tendrá la nueva actualización de Xbox One para Octubre, el video a continuación explica con más detalle las nuevas mejoras al sistema:

Fuente: Gematsu