F1 2014: Desde Rusia con amor

Codemasters ha manejado la licencia de Fórmula 1 para hacer videojuegos desde 2010, entregando un juego por año, el de este año presume los mas recientes cambios en el reglamento de la categoría reina del deporte automotriz…y el nuevo circuito de Sochi como se aprecia en el trailer que Codemasters lanzó esta semana.

En realidad no es un «Hot Lap» es en realidad un tráiler de una vuelta simulada con el segundo piloto de la escudería Toro Rosso Daniel Kvyat (piloto ruso por si se lo preguntan). Un Hot Lap por lo general es una vuelta cronometrada a fondo para obtener el mejor tiempo y en el video no se aprecia una conducción agresiva.

El video presume ser gameplay lo cual me deja bastante decepcionado porque se ve exactamente igual a la entrega del año anterior F1 2013 en el departamento gráfico, Codemasters promete mejoras a nivel interno por así decirlo. Como fanático de la F1 me gustaría que Bernie Ecclestone cediera el uso de la licencia a varios estudios de videojuegos porque al ser Codemasters el único no tiene competencia, las mejoras han venido a cuentagotas y han «Fifeado» la franquicia con lanzamientos anuales que difieren muy poco o prácticamente nada de la entrega del año anterior.