Amazon comprará Twitch por casi $1,000 millones de dólares

twitch-tv-2

Hace cuestión de horas Amazon confirmó que serán ellos quienes se apropien de Twitch, y no Youtube, como se esperaba. La adquisición se llevará a cabo en la segunda parte de este año y la suma esperada para dicha transacción será de $970 millones de dólares.

“Ser parte de Amazon nos permitirá hacer aún más por nuestra comunidad,” comentó Emmett Shear, CEO de Twitch ante el anuncio de la adquisición. “Seremos capaces de crear herramientas y servicios más rápidamente de lo que habríamos podido hacerlo de forma independiente.”

Explica Emmett que este cambio significará muchas y mejores cosas para la comunidad y les pemitirá llegar a más gente alrededor del mundo.

“Elegimos a Amazon porque ellos creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y nuestra visión a largo plazo y quieren ayudarnos a llegar ahí más rápidamente,” Shear asegura que todo lo que constituye Twitch quedará casi intacto, desde los cuarteles generales, los trabajadores, la marca y la independencia de operaciones, pero con el respaldo de los recursos que Amazon les proveerá, permitirán ofrecer un mejor Twitch para todos.