Driveclub fue retrasado por problemas técnicos

DriveClub

Luego de un retraso de casi un año, Driveclub está en camino a estrenarse en Octubre de este año y Shuhei Yoshida, jefe de los Worldwide Studios de Sony, asegura que el retraso se debió a que el juego presentaba problemas técnicos.

Si bien recordamos, Driveclub originalmente se planeaba estrenar junto con el PlayStation 4 y terminó siendo retrasado un par de veces –primero a “principios de año” y luego finalmente obtuvo su fecha actual de salida-.

“Estamos emocionados con lo que se ha convertido Driveclub,” asegura Yoshida a Eurogamer. “El año pasado teníamos la esperanza de poder tenerlo listo, pero hubo un gran problema técnico, por lo cual el equipo tuvo que devolverse y rediseñar algunas partes del juego y por ello tomó tanto tiempo en salid.”

Según Shuhei, esto permitió al equipo finalmente llegar a lo que esperaban y habían planeado originalmente y que se ofrecerá un tipo de juego de carreras distinto a los que los otros títulos del género están proponiendo, “pero eso lo decidirá el público una vez esté a la venta,” concluye Yoshida.