EA: La librería del EA Access será permanente

EA Access

Aunque la forma más fácil de describir el servicio EA Access de Electronic Arts está ofreciendo actualmente en fase de pruebas es “como Netflix, pero con juegos de EA,” hay una diferencia que la compañía quiere dejar muy en claro: Mientras que en Netflix a menudo se quitan películas y series de los que tienen disponibles en el servicio, en EA Access mantendrá permanentemente todos los juegos que ofrezcan.

Esto lo reveló Peter Moore a CVG aclarando que “es una de las características más importante, en donde si un juego entra a la Bóveda, no será sacado de ahí jamás. Es nuestro compromiso.” Debido a esto, tampoco habrá una calendarización establecida para cuándo y qué juegos entrarán en el servicio.

También hay cierta preocupación de que la librería del servicio, titulada como la Bóveda, no tendrá sino puros juegos gratuitos o “basura,” Moore explica que no será así. “Obviamente tendrá su buen dotación de juegos triple-A. Aunque no hemos especificado aún el cómo, cuándo y dónde, pero no les harán falta juegos grandes.”