Cada semana Edmund McMillen nos tortura con información bien interesante acerca de todo lo que aun no podemos jugar y para está semana nos reveló nuevamente, pero de manera mucho más especifica, cual es el contenido nuevo que tiene The Binding of Isaac: Rebirth.
Así que comencemos:
- El juego original con su primer expansión Wrath of the Lamb tiene 198 items en total, está nueva versión Rebirth incluye 450 items, eso sin contar los items como las cartas tarot y el llavero.
- Rebirth tendrá 50 nuevos enemigos comunes, es decir, sin contar jefes de nivel, y cada uno de estos enemigos tendrá distintas variaciones de color que se traduce en diversos efectos y comportamientos.
- Rebirth tendrá 15 nuevos jefes de nivel, pero también se agrega la adición de “Double Trouble” es decir pelearas con dos jefes diferentes al mismo tiempo en un cuarto mucho más grande.
- Edmund menciona que su nueva adición favorita es que habrá muchos más cuartos distintos que permiten la generación al azar mucho mayor que en el original.
- El juego anterior tenía 150 combinaciones de cuartos distintos por capitulo mientras que Rebirth incluye más de 500 cuartos por capitulo (incluyendo los cuartos más grandes).
- Habrá cuartos que serán más difíciles de que aparezcan pero tendrán mejores bonificaciones, como ocurría en el original con el cuarto “glitch”.
- Edmund dice que el juego será casi infinito pues la probabilidad de que te toquen los mismos cuartos en los escenarios es casi imposible y no podrás recordarlos todos.
- Rebirth tendrá cinco nuevos tipos de cuartos especiales. Si recuerdan en el original teníamos la tienda, la arcade, etc.
- Rebirth tendrá la opción de tener hasta tres archivos diferentes para guardar tus progresos, algo que no ocurría en el original.
[vía Bindingofisaac]