Se revelan más detalles de Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers

Hace unos días reportábamos que Square Enix y Level 5 están trabajando en un nuevo juego de Final Fantasy que, aunque en primera instancia nos parecía similar a Monster Hunter, asegura nueva información que será un tanto más parecido a Final Fantasy XIV.

El título, sino recuerdan su nombre, es Final Fantasy Explorers y está en desarrollo para el 3DS de Nintendo. De él solo sabíamos que tendría «varios» trabajos sacados de las otras entregas de la franquicia, en específico se había anunciado solo 4 (el Mago Negro, el Mago Blanco, el Caballero y el Monje.

Ahora sabemos que serán 20 clases las que se presenten en el juego, de los cuales se revelaron además el Dragoon, el Paladín, el Ladrón, el Mago Rojo, el Ninja, el Mago del Tiempo y el Bardo. Un personaje podrá asignar hasta ocho habilidades que podrán pertenecer a cualquiera de las clases, su sistema de juego te permitirá utilizar algunas habilidades incluso si son ajenas a la clase activa de tu personaje.

Según reporta Game Jouhou, Explorers es más parecido a Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV que a Monster Hunter, pues el juego se situará en una isla que contendrá una variedad bastante amplia en zonas y climas, la cual podrás explorar a placer y, además de poder pelear contra los clásicos summons de Final Fantasy, también podrás hacerte amigo de algunos enemigos y usarlos para tu beneficio.

[vía|Siliconera]