Si no sabían que Harmonix se encuentra trabajando en un juego de disparos en primera persona con bases rítmicas, quizá tengan algunos meses más de tiempo para entrarle al proyecto, porque el desarrollador ha confirmado a Kotaku que Chroma tendrá que replantear algunas de sus mecánicas.
«Nos basamos en la increíble retroalimentación de todos en la comunidad, así como en nuestro propio análisis, y hemos concluido que Chroma necesitará ser replanteado para que sea el juego que queremos que sea,» comenta Harmonix en una carta dirigida a los testers del juego.
«Nos mantenemos comprometidos con la visión y creemos que hay algunas mecánicas muy exitosas así como sistemas que funcionan en la versión actual del juego. El equipo, de hecho, ya empezó a hacer prototipos para la nueva dirección en la que enfocaremos el juego basado en dichas mecánicas.»
Chroma había estado en fase de pruebas cerradas por algunos meses y, al parecer, este periodo de pruebas ha arrojado que algunas de sus propuestas sean replanteadas para que el juego no se desmorone una vez esté en el mercado.