No habrá compensación para los early adopters del Xbox One

xbox-one-kinect-2

¿Recuerdan cuando Nintendo sorpresivamente bajó de precio el 3DS e instauró el programa de los «Embajadores» para quienes compraron la consola a precio completo? Pues pueden irse despidiendo de la idea de que Microsoft vaya hacer algo parecido luego del anuncio de la versión del Xbox One sin Kinect.

Esta versión se pondrá a la venta el próximo 6 de Junio y costará $399 dólares, $100 menos que el bundle inicial, y microsoft ha revelado que no existen planes de compensar de manera alguna a quienes hayan comprado la consola antes del cambio.

«Como sucede con la primera generación de muchos productos, lo que se ofrece en ellos cambia mediante pasa el tiempo,» explicó un representante de Microsoft a Eurogamer. «Kinect sigue siendo parte integral de nuestra visión y el Xbox One es mejor al agregar un Kinect, […]»

Lo mejor será que podrás desconectar la maldita cosa de tu Xbox One si no quieres que te estorbe. Bueno, a decir verdad, no se ha confirmado que puedas desconectar la cámara de la consola si ya la tienes, pero sería lo más obvio, ¿verdad?