Que siempre no: Nintendo no revelará nuevo hardware en E3

wii_u_sadface

Nintendo no mostrará nuevo hardware en la E3, la compañía lo ha confirmado.

El día de ayer se presentaron algunos rumores acerca de lo que sería un nuevo periférico por parte de Nintendo y que sería presentado en la conferencia en Los Angeles.

Pero representantes de Nintendo comentaron (Sí, en serio) a CVG el día de hoy y dijeron que tales rumores no están bajo consideración.

Durante su más reciente reunión financiera, Nintendo reveló que está desarrollando un nuevo hardware, pero aclaró que esto sería para un nueva plataforma de «Calidad de Vida». Poco se sabe sobre ello, aparte de que esto no sería una plataforma de juegos tradicionales para los jugadores.

«Queremos lograr un negocio de plataformas de hardware y software integrados que, en lugar de proporcionar características móviles o portátiles, se caracteriza por una nueva área de lo que nos gusta llamar a la tecnología» no-usable ‘», dijo Nintendo en aquel momento.

Satoru Iwata jefe en Nintendo dijo que tal revelación del sistema sería hasta finales del actual año fiscal, lo que dejaría tal revelación hasta Marzo del 2015.

La historia original en el siguiente Link.

Fuente: CVG